Re: [pgsql-ayuda] update con perl

From: Ral Argz <argaez(at)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] update con perl
Date: 2000-08-14 07:05:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias al Jesus Aneiros y el Ing. Andrade, el problema se soluciono,
en realidad el problema era que no estaba tomando en cuenta que la variable $num tiene al final un salto de linea y es
el caracter por el cual me daba error (me faltaba aplicarle "chomp"), lo curioso es que con select no falla solo con
update.

Ral Argz

El dom, 13 ago 2000, escribiste: