consulta

From: "Fernando Aguada" <faguada(at)cpcipc(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta
Date: 2004-12-23 20:28:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos...........mi duda es la siguiente, necesito obtener un grupo de registros desde una funcion y luego hacer un ciclo con los registros obtenidos y realizar updates.
seria algo como:
declare temp total%ROWTYPE
select * into temp from total where condicion && esto me devuelve varios registros.

pero buscando en la ayuda no encontre muchos ejemplos como procesarlos
si alguien ya ha experimentado con esto le agradeceria cualquier sugerencia.