[Pgsql-ayuda] Cantidad de parametros de una función.

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Cantidad de parametros de una función.
Date: 2004-03-26 13:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos: En primer lugar agradezco a todas la personas que me
respondieron por el problema anterior (VB+DAO+Postgres), al final (como
algunos me recomendaron) lo solucioné con ADO. Ahora tengo una duda,
necesito crear una procedimiento que almacene un registro dentro de una
tabla de mas de 32 campos (por lo que sé en 7.3 ese es el max., permitido de
parametros en una f(x) postgres), para confirmar... ¿cuál es el máximo
permitido de parametros en una f(x) en postgres?.

Desde ya reitero mis agradecimientos.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas.
CMET S.A.C.I