Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start

From: "decastro" <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start
Date: 2007-07-22 22:40:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime.

> la clave que te esta pidiendo es la clave del usuario postgres de
> windows (el que se usa para iniciar el servicio) y no el del usuario
> postgres de la base de datos.
>
> Si instalaste de forma estándar esa clave la genero el instalador y
> dificilmente la conoces.

En verdad, la clave que ingreso es la que yo le proporcioné al instalador,
cuando me pidió para configurar el servicio. Yo no dejé que el instalador me
genere dicha clave.
De hecho, también hice la prueba poniendo la clave del usuario postgres de
la base de datos (solo para ver la reacción) y me dá un error tratando de
iniciar sesión como el usuario postgres en Windows. O sea, ni siquiera habre
la ventanita esa que dice que está iniciando el servidor.

> la variable de ambiente PG_DATA que definiste es a nivel de usuario o
> global? recuerda que al ejecutar runas estas cambiando (al menos para
> la ejecucion del comando) de usuario, y en teoria, de ambiente.

Sí, la variable de ambiente está definida como "Variable del sistema" (en el
mismo apartado dónde está la PGLOCALEDIR y otras más). Por lo tanto es
global.

Pregunto. ¿No será porque yo tengo el servicio configurado para iniciar
manualmente, y no en forma automática?

---
Saludos configurables

Ricardo De Castro Aquino
Asunción - Paraguay
decastroNO(at)SPAMnetvision(dot)com(dot)py (quitar NO SPAM para enviar al privado)