Re: Seguridad en Base de Datos

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Seguridad en Base de Datos
Date: 2006-02-03 22:51:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos.
Quiero poner un sistema de seguridad de usuarios que accesen a la Base
de Datos para hacer cualquier tipo de modificaciones. Alguien utiliza alguno
que me pueda ayudar.
Como hay varios programadores todos pueden (5 en Total) todos manipulan la
base de datos entonces me gustaria darles accesos por usuario y no solo el
password de la DB y como implementar una bitacora para saber que es lo que
hacen en la misma.
Si alguien me puede dar una idea les agredeceria

saludos