RE: Clientes guindous

From: "CarlSerra" <0647658h01(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, "Laura Herrera" <laurah(at)cfe(dot)gob(dot)mx>
Cc: "Ayuda Postgres" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: Clientes guindous
Date: 1998-09-20 21:33:12
Lists: pgsql-es-ayuda

>si ya tienes instalado el RPM del postgres instala el RPM del JDBC para
>la misma version
>
>ya que lo instalaste en linux llevate el postgresql.jar a windows y
>listo
>
>No olvides poner el -i al /etc/rc.d/init.d/postgresql
>en la linea donde se invoca el postmaster
>
>y configuras el pg_hba.conf
>

>leonel

Hola:

Yo creia que el archivo postgres.jar solo debia de estar instalado en el
servidor, osea en este caso en la maquina Linux.
Entonces para que se pueda ejecutar una aplicacion de acceso a base de datos
con Postgres corriendo en Linux, y otro ordenador (Ej: Win95) quiera acceder
a dicha aplicacion con java. Es verdad que el ordenador con el Win95 debe de
tener el archivo postgres.jar?

CARLSERRA
GRACIAS
Conectate a Internet en Linux con el programa Xinfovia:

http://www.uco.es/~i22secaj/Xinfovia.html

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda