Parchear Postgres SE-POstgresql!!

From: "Vladimir Urquia" <vurquia(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Parchear Postgres SE-POstgresql!!
Date: 2010-04-20 02:22:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,
Necesito información sobre cómo puedo parchear postgresql 8.4 con SE-Postgresql. Un amigo me hiso llegar el parche sepgsql-00-full-8.4.0-r2096.patch pero realmente no sé cómo aplicarlo correctamente en mi servidor. Utilizo GNU/Debian 5.0 (El preferido de Alvaro según he leído en una entrevista) Me gustaría probar la certeza de las bondades de seguridad que se dice que ofrece este nuevo elemento, acepto cualquier concejo o sugerencia al respecto.
Saludos,
Vladimir.