Re: Fallo en restaurar BDatos

From: "Guillermo Garcia" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: "'Manuel Sugawara'" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: "'lista de PostgreSql-Actual (E-mail)'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fallo en restaurar BDatos
Date: 2004-05-25 02:05:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel,

Nuevamente para solicitarte tus servicios o a cualquier miembro de la lista
que desee ayudarme.
antes de realizar los cambios
$ initdb --locale=es_ES -E latin1 -D /path-al-dir-donde-van-las-dbs

El backup lo hice tal como lo describiste:
pg_dumpall > backup.db

Cante victoria antes de tiempo y no me di cuenta que solo habia creado las
tablas ya que al momento de insertar los datos me da una serie de errores y
no logra restaurar los datos por ejemplo:

ERROR: relation "ac_horario_idhorario_seq" does not exist
ERROR: relation "ac_horario_idseccion_seq" does not exist
ERROR: relation "ac_horario_idaula_seq" does not exist
NOTICE: ALTER TABLE / ADD PRIMARY KEY will create implicit index
"ac_valorhora_pkey" for table "ac_valorhora"
ALTER TABLE
NOTICE: ALTER TABLE / ADD PRIMARY KEY will create implicit index
"ad_tabla_pkey" for table "ad_tabla"
ERROR: duplicate key violates unique constraint "gn_estadocivil_pkey"
CONTEXT: COPY gn_estadocivil, line 1: "1 Soltero(a) admin
2004-01-03"
ERROR: duplicate key violates unique constraint "gn_afp_pkey"

y no tengo registros duplicatos en una tabla que por ejemplo solo tiene 6
datos.

que podra ser, como recupero ahora mis datos?

ahora tengo la copia de mi directorio \data .... antes de realizar los
cambios.
Puedo regresar a mi data con ello?