Programa de Distribucion

From: "FENALCO - Mauricio Henao" <mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Programa de Distribucion
Date: 2005-05-24 14:17:07
Lists: pgsql-es-ayuda

<http://www.fenalcoantioquia.com.co>

Hola a todos.

Al fin!!!, ya hice mi primera aplicación en PostGreSQL con Visual FoxPro.

Es rápido, funcional, seguro y muy efectivo :-)

PERO….ES 100% funcional en mi PC.

Me fui a otro PC a instalar el cliente ODBC, hice la conexión y en la parte
de Server, puse MI dirección IP.

Al ejecutar el programa, me dice que no encuentra el Server.

Que creen que pueda ser?

Pensaba que al escribir la ip del Server, el programa funcionaba sin
complicaciones, pero veo que hace falta algo mas.

Espero puedan ayudarme.

Saludos desde Colombia.