RE: Pregunta sobre bloqueos en postgress

From: "David Ventura" <dventura(at)vencys(dot)com>
To: "'Jaime Casanova'" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pregunta sobre bloqueos en postgress
Date: 2011-08-23 07:29:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas gracias por la respuesta , la verdad es que en su momento me
estube mirando aubit , pero es que la potencia de programación en cuanto a
entorno y funciones no la he he visto en aubit . Ya se que querix es un
producto de pago , pero puedo hacer funcionar los programas en distintas
bases de datos comerciales del mercado y es lo que algunos clientes me
piden.

Ya veo que tendré que modificar los programas.

Atentamente:
Consultoría y Servicios Tecnológicos

DAVID VENTURA CASTELLÓ
Telf. : 931.930.400 / 610.28.79.34
E-mail : dventura(at)vencys(dot)com
www.vencys.com

My status
Skype

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, lease
immediately notify us via e-mail and delete it.

P Atención: Antes de imprimir este mensaje valora si verdaderamente es
necesario. De esta forma contribuiremos a la preservación del Medio
Ambiente. Gracias