Pregunta sobre bloqueos en postgress

From: "David Ventura" <dventura(at)vencys(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pregunta sobre bloqueos en postgress
Date: 2011-08-21 15:02:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a ver si me pudieran ayudar , les explico , soy un usuario nuevo con
postgres , hasta la fecha he trabajado muchos años con informix-se , y con
informix-4gl , ahora en estos momentos estoy migrando una aplicación entera
a QUERIX-4gl (www.querix.com <http://www.querix.com/> ) que me permite
trabajar con postgres con iodbc , El problema que me encuentro es que con
las base de datos informix yo podia bloquear un registro sin tener que
realizar una transacción y al utilizar postgres no he encontrado la forma de
hacer esto sin tener que abrir una transacción . El problema lo tengo al
abrir un cursor for update .

Si alguien me pudiera ayudar estaria mil agradecido e intentare en la medida
de lo posible de ayudar o apoyar en lo que yo pueda a este proyecto

Atentamente:

Consultoría y Servicios Tecnológicos

DAVID VENTURA CASTELLÓ

Telf. :0034 931.930.400 / 0034 610.28.79.34

E-mail : dventura(at)vencys(dot)com

<http://www.vencys.com> www.vencys.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, lease
immediately notify us via e-mail and delete it.

P Atención: Antes de imprimir este mensaje valora si verdaderamente es
necesario. De esta forma contribuiremos a la preservación del Medio
Ambiente. Gracias