RE: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "'Ana Smail'" <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>, "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires
Date: 2010-09-08 17:40:02
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Herrera [mailto:alvherre(at)commandprompt(dot)com]
Enviado el: miércoles, 08 de septiembre de 2010 11:52 a.m.
Para: Javier Aquino H.
CC: Ana Smail; pgsql-es-ayuda

Excerpts from Javier Aquino H.'s message of mié sep 08 12:05:44 -0400 2010:
> Yo seguí el curso de EnterpriseDB aquí en Perú, vino un instructor de La
> India. El curso es 100% en ingles con un traductor local con lo que creo yo,
> nadie tuvo problemas para entender lo que el instructor quería transmitir.

Rupinder Singh? Es el mismo que iba a venir en Agosto a dar una
capacitación de Postgres en Chile ...

... ah, según esta noticia es ahora!
http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mvc?id=20100903x10

Me llamaron para preguntarme cómo dar a conocer esta capacitación a la
comunidad chilena; les dije que publicaran acá en las listas pero nunca
lo hicieron porque, según ellos, lo podíamos considerar spam.

Espero que hayan completado los cupos ...

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

El mismo que viste y calza .... buen instructor, digamos que uno de los mejores que he tenido oportunidad de conocer.

Como dijo Guido, aquí el tema es el tiempo que te quieres ahorra en aprender (aprender bien) el uso de determinada tecnología y cuanto estás dispuesto a pagar por ello, por mi parte he venido trabajando con Oracle por más de 10 años y quise aprender sobre PostgreSQL porque lo consideré una muy buena alternativa como motor de BB y no me equivoque, los proyectos de tecnología sucesivos en mi empresa serán bajo PostgreSQL sin lugar a duda.

Saludos,

Javier.