RE: ayuda con select iff

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: "'GRUPO SIC, S(dot)A(dot) DE C(dot)V(dot)'" <gsic(at)prodigy(dot)net(dot)mx>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con select iff
Date: 2009-01-22 00:35:13
Lists: pgsql-es-ayuda

>De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda->owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de GRUPO SIC, S.A.
DE C.V.
> [...]
>postgres y la mayaria ya esta funcionando correctamente, pero
>Encontre unos modulos con selects como el que acontinuación les muestro:
>

>rst(0).Open "SELECT iif(AcumSalCX=1,'Cargo', iif(AcumSalCX=2, 'Abono', 'No
>Acumula')) as Concepto, " _
> & "NumTipoDoc, NombreTipo, DoctoDE FROM TipoDoctos WHERE DocCteProv=1
>AND NumTipoDoc " _
> & "in (" & Me.Tag & ") ORDER BY NumTipoDoc, " _
> & "AcumSalCX", Cn, adOpenForwardOnl, adLockReadOnly
>

>el problema es que postgres no me reconoce el iff o alguna función de
visual >dentro de un select como (iif , len(campo), trim(campo), etc)

>la documentación con la que cuento es poca y el tiempo es mucho menor jeje,
>
>tienen alguna idea de cómo sustituir este iff con una sentencia que acepte
>postgres sin modificar mucho los selects (ya que son bastantes)
>
>y si hay alguna sintaxis para que postgres me acepte las funciones de
visual >dentro de un select.

>Gracias por su atención

Imagino que si el problema es la función iff lo que puedes hacer es crear
una función de usuario con ese nombre "iff" que haga lo mismo que hace esta
función en access.

Slds,

Javier.

y se considera que está limpio.