Reunion grupo de interes postgresql en Guatemala

From: Mauricio Romero <emromero(at)gmail(dot)com>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Reunion grupo de interes postgresql en Guatemala
Date: 2010-05-05 22:05:27
Lists: am-central-pug

Buenas tardes,

Inicio por presentarme de forma general, mi nombre es Mauricio Romero
(a.k.a. romerogt), soy usuario y promotor del uso de software libre desde
hace varios años y trabajo en la SAT en Guatemala. Ingrese a la lista
porque estamos iniciando este año proyectos en los cuales postgresql sera la
base de datos que les soporte.

Esto motivo a contactar a algunas personas que estan en el entorno de
software libre en Guate para que tengamos una reunion para conversar de
como impulsar la comunidad y el soporte de postgresql para quienes le vamos
a utilizar y quienes ya tienen experiencia.

La reunion se armo en esta semana y ha quedado la inicial para hoy miercoles
a las 6pm en el Mac. de la 7ma zona 9 contiguo al Marriot. Disculpen el
poco tiempo del aviso en la lista pero recien me inscribi y me recordaron
que este es uno de los medios de comunicacion que podriamos promover para la
region.

Saludos cordiales, ojala alguien pueda llegar a esta reunion, si no seguro
estaremos avisando aca con mas tiempo de futuras iniciativas.

Saludos cordiales.

Mauricio Romero
http://tr.im/romerogt
identuiter: @romerogt