fechas en postgres 8.4.3

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: fechas en postgres 8.4.3
Date: 2010-04-30 15:09:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

en estos dias e emigrado de postgres 8.3 a su version 8.4.3 y e tenido mi
primer problema con esto,
ya que al manejar las fechas en el 8.3 podia hacer una inserción de datos
desde php con un orden
*MES/DIA/AÑO* (*date("m/d/Y")*) y ahora en mi versión 8.4.3 me indica quie
tiene que ser DIA/MES/AÑO,
cosa que en el 8.3 no importaba cual de las 2 pusiera ya que me permitia
insertar.

Ahora buscando en San Google encontre que la configuración regional de un
Sistema Operativa puede
afectar de forma directa el manejo de fechas en las aplicaciones sin
importar el lenjuage. En mi version
8.3 tenia un Suse Enterprise 11.0 en español y ahora tengo lo mismo pero en
ingles

Si alguien puede ayudarme muchas gracias ya que eso me ayudaria a no
reconfigurar todas las paginas
que tienen este problema gracias!!