Re: PostgreSQL: Noticias semanales - 11 de Abril de 2010 (BORRADOR PARA COMENTARIOS)

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL: Noticias semanales - 11 de Abril de 2010 (BORRADOR PARA COMENTARIOS)
Date: 2010-04-13 03:23:06
Lists: pgsql-es-fomento

Grandiosa labor Mariano es un gran Impulso a manterner un Noti-postgresql Latam
Adicional de Latino America va alguien para Otawa al Pg Conf existe
alguna posibilidad de obtener alguna Invitacion Formal para aquellos
que quieran viajar a Canada para la Obtencion de la Visa

Sugiero enviar esta Inquietud para el Comite Organizador para aquellos
que esten Interesados en participar en este evento puedan tramitar su
Visa ante la Embajada Canadiense de sus paises

Gracias y Exitos para Todos

Ernesto Lozano