Re: El postgres crece

From: "Ruben Martinez" <rmartinez(at)prodemu(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: El postgres crece
Date: 2004-04-15 14:25:51
Lists: pgsql-es-ayuda

** Reply Requested When Convenient **

Existen 2 comandos
1 vacuum
2 vacuumdb

vaccumdb *d User postgress -v *f *t

El Jue 15 Abr 2004 05:22, Bàrman escribió:
> Hola a todos/as:
>
> Ultimamente me encuentro con una disminución del rendimiento del postgres,
> he hecho una copia de los datos de las 2 Bases que tenco en mi sistema y me
> ocupan sobre los 40 MB, pero la sorpresa ha sido mia al mirar el espacio en
> disco que utilizaba y estaba rondando 1 Giga. Total que he sacado copia de
> las bases, he reinstalado el postgres las he vuelto a restaurar y ahora me
> ocupa sobre los 100 MB y el sistema vuelve a ir como la seda.
>
> ¿Existe alguna herramienta para compactar/reparar este tipo de problemas ?

VACUUM

http://www.postgresql.org/docs/7.4/interactive/sql-vacuum.html

P.D.: Suscribite a la lista antes de enviar correos.

--
09:14:02 up 37 days, 13:41, 2 users, load average: 1.61, 1.12, 0.84
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'

TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
tipos de datos de las columnas no coinciden