Re: [pgsql-ayuda] campos

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] campos
Date: 2000-07-13 16:04:21
Lists: pgsql-es-ayuda

jesus juarez <postgres(at)dgadyr(dot)unam(dot)mx> writes:

> como puedo cambiarle el tipo a un campo? o
> como puedo eliminar un solo campo de la base de datos?

mh, no se puede. Le puedes cambiar el nombre pero no el tipo. La nica
soluci que se me ocurre es que destruyas la base y la vuelvas a
cargar. Tambi puedes hacer un vaciado con pg_dump(1), editar el tipo
del campo y volverla a cargar.

> ya agregue otro campo con las caracteristicas que quiero, pero me sobra
> uno que aunque no me causa problemas me gustaria quitarlo.

Tampoco se puede. vse alter_table(l).

Saludos,
Manuel.
Cancelar inscripcion: