Re: Problema creando una regla

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Mario Alberto Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema creando una regla
Date: 2004-05-17 15:29:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar> writes:

> [...]

¿qué es lo que quieres hacer con la regla según ``tu juicio''?, si la
regla es para un select entonces debe de regresar datos del select. No
puedes cambiar la semántica del select. punto, más alla de lo que tu
juicio te dicte.

Nota también que (casi seguro) no es "public.activos" sino
public.activos.

Saludos,
Manuel.