Re: PG Day Latino America 2009

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
Cc: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, ppp(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Subject: Re: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-28 20:27:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor no dispersemos.

Este thread es porque se esta organizando algo, ya en concreto. Si
alguien tiene una mejor alternativa, entonces creo que deberia de
prepararla y sugerirla del mismo modo que yo lo hice. Pero no
ensuciando este hilo porque no demuestran nada en concreto y
contribuyen a la confusion.

Yo estoy organizando un evento en Buenos Aires. Lo hago en Buenos
Aires porque ahi dispongo (ya confirmado) de un lugar muy comodo para
poder avanzar de un modo profesional sobre una agenda de indole
tecnica. Del mismo modo hay gente de EEUU que estaria dispuesta a
acercarse a Buenos Aires en esos dias porque van a estar en Sao Paulo
en el PGcon Brazil. Por eso la fecha, noviembre 7 y 8.

Los gastos de almuerzo estan contemplados como tal, y no es
obligatorio que se pague esa plata. Si prefieren salir a buscar un
lugar y comer afuera, son libres de hacerlo. Mi idea era optimizar una
vez mas, proponer algo ya resuelto y que nos sirva realmente a todos.

En fin, me gustaria empezar a recibir confirmaciones, y ofertas de
apoyo en lugar de tanto planteo. Esto America Latina, y en Argentina.
Hay mucho que revisar antes de confirmar un viaje. Por que no empiezan
a ver que gastos existirian, para que entre todos veamos la mejor
forma de ayudarnos?

gb.-