Re: soporte comercial de la comunidad

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Alberto Paparelli <albertopaparelli(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, arpug(at)postgresql(dot)org, fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com
Subject: Re: soporte comercial de la comunidad
Date: 2009-02-06 19:42:20
Lists: arpug

La complicacion reside en que se declara en un documento en la IGJ que
somos todos fundadores, y luego sacar a uno u otro, agregar, cualquier
modificacion es guita y tiempo.

Yo lo limitaria a monotributo, cada uno se saca sus papeles y lo labura.

De lo contrario entramos en una "sociedad" y los que estamos en
relacion de dependencia quedamos en jaque mate.

(Marian: La asociacion de hecho es una "sociedad de hecho", SH, y es
casi lo mismo que una SRL)

2 cents.

gb.-

2009/2/6 Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>:
> Por lo que tengo entendido, una fundación es mucho más complicado que una
> asociación.
>
> También se puede hacer una "asociación de hecho" como para empezar.
>
> Sds
> Mariano

>>> alberto(at)paparelli(dot)com(dot)ar
>>> carpediem(at)quilmeslug(dot)org