Ayuda con modificacion de Postgres

From: Miguel Panuera <mpanuera(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con modificacion de Postgres
Date: 2009-09-25 04:57:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches,
Soy un estudiante de pregrado,
quisiera saber como podria agregar una estructura que controle indices al
motor de postgres
he buscado en internet pero creo q con las preguntas incorrectas, ya que no
encuentro el tema indicado.

Si sirve de algo, quisiera ingresar una variacion del arbol digital o
patricia

No quiero q me hagan la tarea, sino que me ayuden a saber como buscar y si
es posible en dond buscar
Gracias de antemano por sus respuesta.

Saludos.

--
Miguel Panuera,
Student of the School of Computer Science,