Problema con instalacion.

From: Ciro Adolfo Castro Rangel <ciadcara(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con instalacion.
Date: 2005-06-23 16:53:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!!
Trato de instalar postgresql 8.0.1 en windows XP. En la configuración
del servicio, chequee para que instalara el servicio. Llené el
formulario con nombres de cuenta y contraseñas.Como el usuario no
existe me pregunta si deseo crearlos, les digo que sí, luego me
pregunta si deseo cambiar la contraseña, le digo que no, hasta ahì no
hay problema, luego me sale una ventana donde dice "internal account
lookup failure: No se ha efectuado ninguna asignacion entre los
nombres de cuenta y los identificadores de seguridad." y no puedo
continuar.

Que sucede?, Que estoy haciendo mal? Agradecería a quien pueda
ayudarme, es para mi proyecto de grado.