Re: Error al importar dump

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Sergio Minini (NETKEY)" <sminini(at)netkey(dot)com(dot)ar>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al importar dump
Date: 2010-01-19 15:27:42
Lists: arpug

El día 19 de enero de 2010 11:52, Sergio Minini (NETKEY)
<sminini(at)netkey(dot)com(dot)ar> escribió:
> Hola lista,
> antes que nada me presento. Mi nombre es Sergio, uso PG en el laburo hace
> varios años, que se usa como DB para un sistema ERP.
> Tenemos varios servidores instalados y nunca habia encontrado un problema
> que no pueda resolver con un poquito de Google.
> Mayormente lo tenemos instalado sobre CentOS 5.x.
> Yo personalmente participo en ubuntu-ar, estoy suscripto a kde-ar y uso
> Kubuntu en mis maquinas personales y como ya dije CentOS en los servidores.
> Las formalidades hasta aqui.

Bienvenido!

> En esta oportunidad tengo un problema migrando un dump desde un servidor
> viejo a uno nuevo.
> Exporto el schema sin problemas, lo paso a la otra maquina y cuando lo
> importo corre varias horas haciendo los inserts, create y demases y termina
> tirando 'Segmentation fault' y vuelve al prompt.

Como esta configurado el nuevo sistema operativo? Tocástes los
parametros del Kernel
y demás?

> Lo hice un par de veces con identico resultado. El archivo .sql pesa nada
> mas que 4842487833 bytes!
> Tengo instalada la version 8.1.18 en un CentOS 5.4 (uname -a: Linux
> 2.6.18-164.10.1.el5 #1 SMP Thu Jan 7 19:54:26 EST 2010 x86_64 x86_64 x86_64
> GNU/Linux)

Si migras, migrá a una más nueva.

> El servidor viejo tiene un postgresql-7.4.7-1PGDG en un Fedora Core 1 (si,
> muy viejo por eso lo estan reemplazando)

Descartástes que sea un problema de hard? :
http://archives.postgresql.org/pgsql-hackers/2007-11/msg01195.php

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar