Re: estamos vivos?

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: leandro rios <riosleandro(at)hotmail(dot)com>, arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: estamos vivos?
Date: 2009-06-24 14:08:24
Lists: arpug

> Me interesaria sumarme a las actividades de la comunidad, les comento que
> soy de Pergamino y llegue a la comunidad a travez del pgday2009 que se dictó
> en la unnoba.

Genial! Pronto andaré por Pergamino :)

> Si bien me incorpore a las listas no veo demasiada actividad en ella asi que
> por eso me tome el atrevimiento de escribirles.

En la del Arpug la actividad es menor que en la de pgsql-es-ayuda, por lo que
te aconsejo que te sumes.

Respecto a las actividades, te podés ir anotando en la lista de la
pagina agregandote
como contacto de Pergamino.

Cuando contestes un mail, acordate de copiar a la lista y no modificar
el subjuect para
que no pierda el hilo.

> Espero no causar molestias,

????