Re: Crear tabla a partir de un archivo de texto

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear tabla a partir de un archivo de texto
Date: 2009-05-28 18:33:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 28 de mayo de 2009 13:38, Edwin Quijada
<listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Crea la tabla y usa COPY es lo mas conveniente con esos size.

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-849-8087
>
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de lo comun"
> Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
> http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008--
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

No conocia el proyecto de pg_loader, me parece super interesante.
Yo estaba haciendo un pl/perl para levantar datos de un csv sin tener necesidad
de crear una tabla previamente... pero viendo esste proyecto es al divino
boton...

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !