Re: Respaldar la BD

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Respaldar la BD
Date: 2009-01-27 13:56:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 27 de enero de 2009 11:51, Gilberto Castillo Martínez
<gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> escribió:

> Mhhhhhhhh.... aún mayor mi concepto de salva no era precisamente para
> eso ... sino para si se rompe el HD o el servidor ... en caso de que no
> tenga replica de él ... aun teniendo ... resguardar mis datos contra
> fallos.

Logicamente tenes que contar con una base 'original' a la cual aplicarle
los patches...

Aún así el recovery sería un tanto engorroso, pero muy efectivo si queres
ahorrar espacio.

el PITR sería ideal si contas con un servidor respaldo al cual el vas tirando
la wal (pg_standby contribuye a que se recupere constantemente)

Sin embargo... de cuanta cantidad de información estamos hablando ?
(en terminos de espacio)

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG / AOSUG Member