Re: Reunion

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reunion
Date: 2008-12-28 15:33:43
Lists: arpug

El 26/12/08, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar> escribió:

> Donde quieran, vamos para Globant? o vienen para Lambda?, o vamos a un cafe?
> A las 19hs esta bien?
> Lambda esta por Angel Gallardo y Corrientes, subte B.
>
> Sds
> Mariano

gente que no esta en la lista del arpug aun.... ;)

El lugar me es medio indiferente. Igual me tengo que ir desde la loma
del tuje, asi que...
El tema de hacerlo en globant, Guido: hasta que hora se puede estar
ahi? No vaya a ser que se nos cierre la puerta! jajaj

El dia 30 es seguro... onda 19 hs... mas o menos puedo estar ahi...
Saludos!

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant

  • Re: Reunion at 2008-12-28 18:33:32 from Mariano Reingart