Re: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 17:14:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 25 de noviembre de 2008 17:01, Fernando Fontana
<fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]
> solos.
> * para contratar profesionales del exterior, los dos empresarios venezolanos
> que asistieron al pgday, proponen que la arpug, latampug o lo que sea, tenga
> personería jurídica. de ese modo el gobierno venezolano aceptaría financiar
> esos proyectos.
>
> me parece muy interesante el tema desde el punto de vista laboral y
> profesional. lamentablemente me tuve que ir antes, no pude concurrir al café
> post evento. estaría bueno si nos comentaran cómo se avanzó con esto.

Se me ocurre una mejor idea. Que tal si tenemos una reunión respecto de esto?
Que tal en una o dos semanas? o cuando quieran!...
Guido? Mariano? Fernando? Conrado? etc?
Luego ponemos en contacto o conseguimos skype para que los que esten
lejos puedan asistir via internet...(obviamente cualquiera esta
invitado)
De modo contrario se extendería mucho este thread y vamos a repetir
una y otra vez lo mismo. Y creanme, no es asi nomás la cosa.

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Constultant