Re: Curricula para Universidades

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Curricula para Universidades
Date: 2008-11-25 13:46:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Es un comienzo.

Necesitaria las 'bolillas' de cada tema, este es muy general , entendes?

Necesitaria el programa completo y detallado. Por ejemplo:
introduccion a las BD....

a mi me sirve:
intro BD... tipos de BD's, historia, etc...

obviamente esto es un ejemplo muy 'asinomas'.
Los puntos mas importantes son los mas especificos y practicos.

Muy general no me dice nada, hacia donde quiere ir el profesor, que
tipo de nivel de practica, etc...

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Constultant