Re: DOS MOTORES SIMULTANEOS

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DOS MOTORES SIMULTANEOS
Date: 2008-10-22 14:07:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso es utilizando un storage común y dos servidores accediendo a los datos.
En realidad no se si existe 1 soft para hacerlo automático, en cambio
se que es el conjunto
de herramientas para hacerlo. TAnto si queres balanceo, replicación,
clustering, etc.

Cuando te referis a dos motores, se entiende que son versiones o
distintos tipos de bases.
Si te referis a la misma version de motor corriendo en servidores
distintos...es otra cosa.

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA