Re: alter de una tabla

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: ROBERTO FARIAS <robertofarias0(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: alter de una tabla
Date: 2005-11-29 15:04:16
Lists: pgsql-es-ayuda

recrea esa tabla nuevamente, asimismo las referencias .

crea una nueva tabla con la nueva estructura, incluyendo el nuevo
campo y le insertas los datos a partir de la tabla antigua, despues de
eso puedes recrear las referencias, ese es el metodo mas seguro que
encontre.

Espero te sirva

--
cordialmente,