Re: Dudas Postgresql x Oracle

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Andrea <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudas Postgresql x Oracle
Date: 2005-11-24 15:57:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Oracle es Oracle, antes de postgreSQL yo usaba Oracle, pero con el
paso de los anos me he dado cuenta que postgreSQL es una solucion Real
y Robusta para grandes bancos de datos, la version 8.1 tiene
propiedades muy buenas que por ejemplo Oracle las Tiene. Si yo tubiera
que tomar una desicion, me inclinaria por PostgreSQL, en la actualidad
tengo sistemas muy grandes corriendo con postgreSQL y sin ningun
tipode problemas, salvo algunas limitaciones del hardware.

Creo a mi juicio que hoy por hoy postgreSQL no tiene nada que
envidiarle a Oracle, bueno creo que si (lo costoso que es adquirir
oracle y lo costoso del soporte)

Suerte