Re: Indignado

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, mario(at)cfrd(dot)cl
Subject: Re: Indignado
Date: 2005-07-26 23:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Martin yo no se que paso ni porque esas burdas groserias, pero
creo que nada justifica insultar a alguien de esa manera , en verdad
como miembro de esta lista me disculpo ante ti ya que veo que al igual
que Alvaro siempre estas ayudando cuando hacemos consultas.

Discrepo de Alvaro de permitir que se vuelva a suscribir a la lista
creo que una persona con ese vocabulario no merece estar en esta lista
ni en ninguna.

Saludos

--
cordialmente,