Re: Postgre y MapInfo ALguien sabe de algo?

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgre y MapInfo ALguien sabe de algo?
Date: 2007-12-14 15:54:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Dec 14, 2007 3:47 PM, Johnny Verdugo <jverdugo(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
>
> haber si me ayudan con esta preguntilla...
>
> yo no se mucho de esto de GIs, postgis, mapinfo poco
>
> entonces quiero hacer una aplicacion que lea los archivos TAB del mapinfo
> tenerlos en la BD postgre y poder generar mapas tematicos como los de
> mapinfo
> con rutas y todas esas cosas.
>
> haber si alguien sabe de algo asi parecido a lo que quiero hacer osea lo que
> no se
> es como poder generar esos mapas para despues poder guardarlos en jpg
> no se si postgis hace eso o si alguien sabe de alguna herramienta o tips

Mira yo envie un link hace un tiempo con informacion de como instalar
el postgis de manera practica de un profesor de brasil esta bien echo
ese articulo yo instale postgis para probar un par de cosas con esa
guia si quieres busca en los historicos de la lista... por hay debe
estar .. sino mas tarde cuando llegue a casa lo busco porque lo tengo
en el otro PC este es de la empresa donde trabajo....
No se si es especificamente lo ke buscas pero al menos sale un ejemplo
practico de instalacion y algunas cosas mas ... = yo tengo un articulo
que hicimos con un colega respecto al tema ...
Se pueden enviar atachado a la lista??'
Digo para no saturarles sus cajas quiza para aquellos que tienen poco espacio...