Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista

From: "Ruben Guinez" <rubenvive(at)gmail(dot)com>
To: "Jenaro Centeno Gomez" <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>, "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista
Date: 2007-06-27 03:15:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Instalando PostgreSQL 8.2 en Windows Vista, tuve el mismo problema del
access denied creando el usuario postgres. Lo solucioné desactivo el
UAC -User Access Control- (La verdad, de windows vista aún no veo
ventaja alguna frente a XP Pro SP2, salvo que ha traido más
incompatibilidades de las que la gente de Microsoft dijo que tendría).

--
Rubén D. Guíñez G.
Software Developer