Re: Sobre uso de pg_update

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre uso de pg_update
Date: 2006-04-28 13:40:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas Gracias, el lio lo tenía con el asunto de las comillas simples y
dobles. Son comillas simples para quien tenga problemas con esas cosas.

Otra cosa: Leo en todas partes que para borrar el contenido de una tabla se
pueden utilizar tres SQL: TRUNCATE TABLE, TRUNCATE, DELETE FROM tabla. Pues
bien, el asunto es que TRUNCATE TABLE debería poner el índice numero a 0
pero no me sale. ¿Alguien sabe cómo hacer eso de poner el índice numerico a
0?

Un Saludo.
Hermas Carreño.