OT documentacion

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: OT documentacion
Date: 2010-02-11 02:31:04
Lists: pgsql-es-fomento

Saludos, bueno quiero comentar este problema, para saber si existe una
solucion que pueda salvar mi informacion. intente transplantar mi disco duro
de un portatil dell inspiron 2200 a un pc generico de escritorio. Por medio
de un kit convertidor de discos duro IDE 2.5 A 3.5 . El disco duro del
portatil dell, tenia claves de acceso por bios. Antes de retirar el disco
duro del pc, entre al programa de configuracion del portatil dell,
desabilite el uso de clave de acceso por bios y al volver a encender el
portatil, no he podido entrar, el portatil tiene instalado debian gnu/linux
5.0, al encender el portatil solicitaba dos claves usualmente eran la del
sistema, ahora despues de haber desabilitado el uso de claves solicita la
del sistema, y una clave de disco duro. la informacion importante esta toda
en /home y pesa alrededor de 5 GB y contiene informacion unica de mi trabajo
de los ultimos diez años, y claro lo que habia adelantado de
la traducción de la documentación de postgresql. Alguna idea para recuperar
la informacion??