Re: consulta de actulizacion

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Osvaldo Rivas" <spadons(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista de Ayuda Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta de actulizacion
Date: 2007-04-27 15:55:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/27/07, Osvaldo Rivas <spadons(at)gmail(dot)com> wrote:
> Espartano, te digo cual es la razón por la que no pongo un trigger
> directamente por cada inserssión; en realidad mi estructura es algo así.
>
> COMPRAS
> - codigo_compra
> - estado_compra
> - mas_columnas
>
> COMPRAS DETALLES
> -codigo_compra
> -linea_codigo
> -prod_codigo
> -cantidad_comprada
> -mas_columnas
>
> Las compras tienen un estado de generado cuando son cargadas inicialmente;
> [...]

Si entiendo, eso lo puedes hacer con un trigger after update, solo
tendras que evaluar si el registro NEW.estado_compra esta en
"procesado" actualizas tu otra tabla ;)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"