Re: Un poco de orden en la sala.

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Un poco de orden en la sala.
Date: 2007-02-20 23:00:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/20/07, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> wrote:
> Que tal tomorrow? irc.freenode.net permite generar nuevos canales?
> Hace rato que no entraba por esos lares.

Bueno tendriamos que ver a que hora puede la mayoria, por ejemplo aqui
ahora son las 5pm yo podria a eso de las 9:30 pm culquier dia, en el
freenode ya existe #postgresql-es, lo que estaba pensando es que nos
reunieramos todos y que alguien moderara, seria bueno que alvaro,
jaime cazanova, mario gonzales (sorry si omito a los demas que mas
participan) estuvieran presentes asi si se decide algo en concreto nos
podria orientar sobre que se podria hacer y que no, no importa todos
los que entren, el canal puede ser moderado asi no se llena de
mensajes.

Yo no puedo desplasarme de mi ciudad, asi es que mi interes mayor es
tener una version de postgresql.org en español, en el irc podemos
tratar varios topicos :D

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"