Re: Retornar valores de varias tablas

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Retornar valores de varias tablas
Date: 2006-05-29 15:27:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que pasa es que el detalle lo tengo en dos tablas (uno de articulos y
otro de servicios ya que son dos detalles distintos, pero la misma
cabecera), en mi reporte yo tengo que hacerlo dinamico, si la cabecera me
indica que es detalle de articulos debo ejecutar o mejor dicho obtener todo
el detalle de articulos y lo contrario, si es de servicios, todo el detalle
de servicios.

Ya lo hice con vistas, pero la función debe retornarme el valor de las
vistas dependiendo de la cabecera donde indica que tipo de detalle es.

Solo me funciona para 1

--
Saludos
Att,