Tracduccion.

From: Daniel Alejandro Mendoza <danielmendoza(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Tracduccion.
Date: 2009-05-06 01:10:16
Lists: arpug

Hola gente, primero que nada espero sepan disculpar si estoy repitiendo un
hilo.
Pero me gustaria saber si hay una traduccion de la documentacion de
postgrsql 8.3, como estoy comenzando a trabajar con postgresql para mi
habilitacion profesional me gustaria contribuir a la comunidad de alguna
forma.

Saludos

--
Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza

Enviar documentos de Word, insta a las personas a utilizar software de
Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra opción. Usted se convierte
en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer, y ello
supone un gran obstáculo de cara a la adopción mayoritaria del software
libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar
de Microsoft Word? Mira