Re: LIKE multiple

From: "Beto Guerrero" <guerrero(dot)beto(at)gmail(dot)com>
To: "Gregorio Diaz" <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LIKE multiple
Date: 2006-09-15 16:49:24
Lists: pgsql-es-ayuda

me parece que poner de esta forma "LIKE" no te dara el resultado que
quieres por el tema de mayusaculas y minusculas:

SELECT nombre FROM personas WHERE nombre LIKE ('gr%',
prueba de sata forma:
SELECT nombre FROM personas WHERE nombre ILIKE ('gr%',

--

Atte

Alberto Nicolas Guerrero P.
Desarrollador Java / Open Source