OT: Modelo de Negocios

From: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT: Modelo de Negocios
Date: 2010-03-25 13:24:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados.. adjunto una imagen o de lo contrario pueden visualizar desde:

http://www.subirimagenes.com/otros-bpm-4260242.html

Se puede detallar mas un proceso por ejemplo los procesos que tienen la
linea roja contienen muchas cosas.. para llegar a ese proceso se pasa por
muchos detalles, BPMN me permite detallar un proceso, si es asi como lo
detallo que diagrama uso.. similar al de la imagen? un diagrama de
actividades simple de uml ? o un diagrama de casos de uso uml? me podrian
seguir ayudando por favor...

Disculpen por el OT pero quizas por aca encuentre la respuesta.