Re: puede postgresql venderse??

From: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com, info(at)dims(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: puede postgresql venderse??
Date: 2009-04-27 00:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo creo que deberuia haber una manera (si es que no la hay ) de hacer
donaciones para PostgreSQL y su desarrollo, un aporte voluntario, por
ejemplo yo hago un proyecto lo vendo y puedo donar via Paypal
"alguito" de loq ue gane, yo se que quiza no ent todos mis proyectos o
no, nada obligatorio, no quiero que se me malinterprete como dar una
limosna, si no seria algo mas simbolico, o vender quiza souvenirs como
lo hace ubuntu (o tambien ya lo hacen?) .
Estoy lla no a recibir jalones de oreja si creen que es mala idea o la
diferencia seria poca, no se solo se me ocurre.

Ahora si existe lo que menciono, donde uno puede hacer esa donacion
(mientras presiono send, cargo la pagina de postgresql.org para
revisar bien si hay algo por ahí)