Re: SQL Manager for PostgreSQL

From: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Jorge A(dot) Barzola Rosadio" <jorgebarzola(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: SQL Manager for PostgreSQL
Date: 2009-02-23 23:38:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo creo que pgadmin es muy bueno, pero no creo que haga todo lo que hace EMS
Y creo que esta no es el mejor lugar para poner mi sugerencia, pero el
autocompletado en el editor de SQL es algo que le falta por mejorar.
Es que uno antes de jalar el ratoncito para hacer tablitas en muchos clicks
y terminar con un dolor en las manos terrible, lo que hace es picar codigo.
pero uno quiere rapidez es decir que me reonozca todas las tablas al teclear
su parte de su nombre y pedir autocompletado, al hacer un alias de la misma,
al anidar la consulta etc, al escribir parte del nombre de una funcion. eso
es productividad, a los que somos programadores y no DBA's eso no s ahorra
mucho trabajo.

Ahora se que es facil pedir y dificil aportar
pero la verdad no sabria como hacerlo ...

solo es uan idea.

igual sigan con PGDAMIN, yo he usado SQUIRRELSQL que sua utocompletado es
muy impresionante, pero como es generico no podemos ver las caracteristicas
propias de nuestro querido postgres