Re: Postgres + jboss

From: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: "Rodriguez Fernando" <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres + jboss
Date: 2008-02-29 21:48:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 5/11/07, Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy> escribió:

> Yo uso el pool con Oracle y cunado sale del contexto donde pidio la
> conexion, si no cierro la conexión jboss envia un trace en el log que
> dice (no recuerdo exactamente) la conexion no fue cerrada o algo que da
> a entender eso.
> La forma en que uso la conexión es:
> 1) pido una conexion al pool
> 2) habro transaccion y pongo autocommit(false)
> 3) proceso
> 4) rollback o commit
> 5) cierro conexion

Recien leo este post, la sugerencia que dan arriba es un uso adecuado,
incluso con Tomcat yo he usado Pool, y un error inicial es no cerrar un
mismo la conexion desde tu codigo en Java. La conexion se debe cerrar pero
el Pool debe interceptar el intento de cierre, entonces en vez de cerrar la
conexion la devuelve al pool, Prueba cerrando la conexion desde tu coidgo
fuente como te sugiere Fernando.

Saludos y avisanos si funciono bien ( por que ademas personalmente estaba
intersado en probar JBoss)