Re: DBase para Postgresql

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-24 14:48:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas

Si,.. pero la idea es que el desarrollo de la interface sea lo mas "rapido"...

Me explico... (los ejemplos pueden ser bastante burdos... :D)

Con Visual Basic/Delphi/Kylix/C++Builder/ si quiero un formulario, que
hago ??? Click en formulario. voila
Si quiero un boton, click en boton, click en formulario, listo
Si quiero que el boton haga algo, doble click en el boton y escribir
el codigo correspondiente....
Si quiero que el boton se conecte a la base de datos.. Configurar el
acceso a DB a través del componente correspondiente .

Analogamente....

Si quiero un formulario en C => Escribir una cantidad de código.
Si el formulario quiero un boton => escribir una cantidad de código
Si el boton quiero que haga una operación => escribir códgio,
considerando todas las excepciones que puedan aparecer..

No se si se entiende mi punto de vista...

A que apunto.

Donde trabajo, existe una aplicación que desarrolla todo lo que es
formulario a través de una aplicacion (propietaria) donde uno
literalmente "dibuja" el formulario, posteriormente lo compila y
voila, todo el control de ventanas y inputs y otras cosas lo realiza
la libreria.... dejando de lado ese control al desarrollador...

El problema....

1.- Esta hecho para SCO,
2.- Es propietario
3.- Nadie tiene idea de como se instala, y si en realidad pueda
funcionar en Linux....

Ahora, por que preguntaba,..me imagino que alguien desarrolló alguna
especie de constructor de aplicaciones para utilizar las Curses, de
manera de desarrollar aplicaciones simples que requieran un pc simple
para funcionar (una ferreteria por ejemplo)...

En todo caso, encontre algo.. se llama admdb2.0 y ahora no recuerdo el
autor, solo recuerdo que es el dueño de ciberdroide.com .. o algo asi
:D.. no soy muy bueno con los nombres...

Aprovechando el mensaje.. alguien conoce alguna herramienta similar ?????

Muchas gracias a todos!!!

Saludos