Re: BACKUP VIA WEB VS MYSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BACKUP VIA WEB VS MYSQL
Date: 2006-08-31 06:00:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/30/06, ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Hola amigos postgreanos estuve averiguando ya que varios programadores me
> preguntaron si se puede sacar BACKUP via web de POSTGRESQL en PHP ya que en
> MYSQL normal sale y nunca pude solucionar esa interrogante y aqui le paso
> como se hace en MYSQL espero que si se pueda en POSTGRESQL porque es un base
> de datos mejor que MYSQL.

[...codigo para generar backup mysql en php...]

no soy experto en php (gracias a Dios!), pero me parece que ese
"backup" solo recrea las tablas con sus constraints (y segun la
documentacion de mysql 5) las vistas. ademas carga los datos.

pero que hay de las funciones y triggers?

aun asi se podria crear un script como este para postgresql si deseas
jugar un poco con los catalogos del sistema, aunque la opcion de
alvaro me parece mas simple...

--
Atentamente,
Jaime Casanova