Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1
Date: 2006-01-26 15:40:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/26/06, Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com> wrote:
> Saludos,
>
> Revisando la lista encontre alguien que tiene el mismo problema pero
> la respuesta que tenia fue de Alvaro preguntando cual SO y cual Perl,
> revisando no encontre ninguna respuesta a esa pregunta, entonces la
> coloco nuevamente para ver si alguien me la puede responder, ya que se
> me presenta ese mismo problema,
>
> ld: fatal: relocations remain against allocatable but non-writable
> sections collect2: ld returned 1 exit status
> make[3]: *** [libplperl.so.0.0] Error 1
> make[2]: *** [all] Error 1
> make[1]: *** [all] Error 2

Si solo te interesa instalar postgres y no te interesa plperl puedes
instalar con la opcion --without-perl, si te interesa instalar plperl
tambien podrias empezar revisando si libperl.so esta en el
LD_LIBRARY_PATH...

no se mucho de solaris y nunca he tenido problemas instalando plperl
en linux asi que no se me ocurre nada mas...

--
Atentamente,
Jaime Casanova